En cada rincón...un submundo...

martes, 6 de junio de 2017

Libre...

Puta, señora, diva, hembra,


Esclava, ama, jefa, empleada,
Ansiosa, reservada, pura, loca,


Sedienta, hambrienta, retorcida, soñada,
Lujuriosa, perversa, licuada, insaciada,


Deseosa, anhelante, perturbadora, amante,


Impaciente, caliente, mojada, deshecha,


Decente, afanosa, delicada, dura,
Voluptuosa, lúbrica, reincidente, pudiente,
Sudorosa, extenuada, atemperada, efervescente,


Prostituta, beata, acuciosa, insaciable,
Nerviosa, ambiciosa, sátira, elocuente,
Ávida, codiosa, latente, mujer,


Fogosa, buscona, exhaltada, efusiva,



Vehemente, atenta, risueña, mágica,
Sonrisa, lágrima, gemido, latido,


Luz, oscuridad, máscara, claridad,


Solvencia, ausencia, rutina, diferencia,
Crudeza, rendición, regalo, pretensión,
Juego, realidad, punto, raya,


Cielo, infierno, mirada, desprecio,
Caída, levanto, ruego, pasión,


Agua, sal, luna, sol,
Tierra, aire, mar, campo,


Sístole, diástole, perpendicular, paralela,


Reina, criada, cara y cruz




Sobre todo... libre…siempre...
de reir, de llorar, de soñar, de vivir...


19 comentarios:

  1. Sobre todo MUJER, en cada expresión.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce..éso sobre todo y ante todo...siempre...
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  2. Qué bonita esta entrada, Amando, cómo me ha gustado.

    ¡¡¡Libre!!!!

    Libre para SER... libre para SENTIR... libre para GOZAR... libre para EXPRESAR... libre para LATIR... HEMBRA libre... para AMAR...

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada..me alegra que te haya gustado...
      ser LIBRE en mayúsculas para VIVIR también con mayúsculas...
      Para mí...siempre es lo más importante...
      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  3. Vaya lista de calificativos y nombres... ¿para qué decir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy...qué gusto tenerte por aquí..
      Creo que nunca se dice todo ppr más larga que sea la entrada..
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Esa libertad que nos define… como esencia, como mujer, en todos y cada uno de nuestros latidos…

    Bella oda, bello grito, bello tu palpitar…

    Un placer de post, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine...me encanta que te haya llegado...
      Para mí ser todo...es la única forma para sentirme completa...y ser LIBRE PARA VIVIR...en mayúsculas...
      Un besazo muy grande preciosa!!

      Eliminar
  5. Ser lo que queremos ser. Punto!

    Un hurra, un bravo y mil besos

    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía...y qué difícil es a veces ser lo que queremos ser...

      mil gracias por ése hurra y bravo y dos mil besos para ti!!

      Eliminar
    2. A ti, ♥ corazón

      Tengo un problema con tu blog, ya te conté y aunque me borre para volver a seguir y me lleguen tus post me da error, tranquila vendré de vez en cuando y si no has posteado
      Te dejo
      Un besazo y mi cariño

      Buen finde

      Eliminar
    3. MaRia...no sé cielo cuál puede ser el problema...pero si necesitas mi ayuda avisa..
      un besazo!!

      Eliminar
    4. Tranqui! Lo tengo guardado x feed para leerte

      Un besito


      Que tu semana sea espléndida

      ♥♥♥

      Eliminar
  6. Una mujer con muchas virtudes o tal vez con una virtud con muchos nombres. Fascinante.
    Y hay unas perlas muy atrevidas, como las de María Perlada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo...yo creo que en realidad todos y todas tenemos dentro cada una de estas virtudes o defectos...lo que pasa que algun@s tienen su interior mucho más domado que otros y solo dejan salir algunos de ellos...en mi caso...convivo con todos...en medio de mi caos... ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Mujer... En todas sus pieles. Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demian...MUJER...tal cual y en mayúsculas...
      Muchísimas gracias por ese "Hermoso".
      Un beso gordo!

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí