En cada rincón...un submundo...

domingo, 21 de mayo de 2017

Una puta loca del coño...

No podía más... estaba irritada de tanto pensarte... disfrutarte y provocarte... tacones, minifalda y escote, con el punto justo de maquillaje.. y unas cuantas copas... vestida y arreglada para una noche de guerra ideal, a la par que caliente y ansiosa de rabo a rabiar. 

Escruto el ambiente, varios tíos buenos a la vista, ó no tan buenos, pero de los que a mi me hacen gracia. Soy rara hay buenorros que no me dicen nada y otros que no lo están tanto que me ponen a 1000; lo de ponerme a 10000 solo se reserva a alguno y para éso tiene que hacer méritos. La mojigata es la novia de aquel, la otra del segundo, ahí hay uno solo... puede parecer cruel, pero cualquier mujer que se tenga en buena estima, sabe que es ella quién ha de decidir quién va a ser su presa ésa noche, y yo estoy tan segura de mí misma que a veces me doy miedo. 

Me contoneo frente al de la camisa blanca... no hay nada que me ponga más cachonda que una camisa blanca sobre una piel oscura. Sonrío, y no tarda en comenzar a mirarme de forma sugerente. Algo se me pasa por la cabeza, miro la pantalla del móvil y el coño se me hace agua, igual que los últimos días, no sé de qué me sorprendo. Estoy tan caliente que podría hervir, pero este no es el tio. Vuelvo a la zona barra y mi amiga ya tiene presa. Jadeo, no sé porqué pero lo hago, y bebo sin dejar de mirar la pantalla del móvil. El moreno sexi se acerca, y me propone una copa; no me apetece, al menos con él, no me sirve. Le digo amablemente que no y obviamente le he dejado flipado, le he enviado señales obvias para luego distorsionarlas; no soy así, pero hoy, no debo ser yo...

Me giro, suspiro. No suelto el móvil de mi mano. Estoy tan perra que voy a explotar. Miro hacia el otro lado. Habitualmente los rubios no me dicen nada, pero hoy, ya no sé ni qué es lo que coño estoy buscando; bueno, sí lo sé, pero no me queda a mano. El rubio del polo rosa no está nada mal. Me acerco muy despacio, y rozo mi trasero junto al suyo. No tarda en girarse; le pido disculpas y él se disculpa más (no sé bien porqué... bueno sí, sus ojos clavados en mi escote me proporcionan una información importante...). En ése instante, vuelvo a retroceder, no debe ser un follador, o al menos no debe ser el mejor follador y hoy sólo el mejor me vale. Me relajo, y me giro, despidiéndome amablemente. 

Vuelvo a la barra, un par de chicos quieren ser mis amigos, no están mal, pero paso... si no es para el mejor polvo del mundo, tal vez hoy no es mi noche. Me pido otra copa, me la bebo de golpe, sin dejar de mirar el móvil; voy hacia la pista dónde mi compañera de copas ha encontrado un amiguito y la digo que me voy; obviamente la importa un bledo; y tras dos buses llego a casa. Con el móvil a la vista, por supuesto. 

Sin acabar de abrir la puerta ya llevo los zapatos en la mano, me bajo las bragas por el recibidor y me saco las medias. Me siento en el sofá, frente a la tablet, y coloco un pie sobre cada lado de ella, en la mesita de te. Estoy hecha agua joder. Me quito la parte de arriba y me quedo completamente desnuda. Coloco el móvil recostado sobre el cristal de la mesa y la tablet apoyada en su soporte frente a mí. Te busco, como poseída por una excitación obsesiva y te encuentro, no me resulta difícil, esta acción la practico a menudo.

Jadeo al descubrirte en móvil y tablet a la vez.
Comienzo a acariciar mis labios exteriores, mientras jadeo ligeramente... esto sí... esto es lo que quiero. Noto como la humedad de mi sexo rebosa su hendidura, y es que no puedo estar más cachonda, aunque nada me valga más que esto. Las caricias empiezan a profundizar, mis dedos intuyen la silueta abultada de mi clítoris engrosado y ardiendo. Estoy roja, rozada de tanto follar, pero no puedo parar. 

Mis dedos comienzan a friccionar ligeramente, tu torso me eriza la piel, no puedo soportar tu deseo; y tu forma de follar solo hace que arda por dentro. Gimo del gusto mientras uno de mis dedos hace dibujos en mi entrada, te deseo como nunca he deseado y lo sabes cabrón.

Coche y polla, y que polla, y mi cadera curvada, buscando la textura de mis dedos en ella. Jadeo, rodeo y entro, no puedo más, te quiero tan dentro que me doy miedo a mí misma, que tú me la hinques  hasta el fondo es lo que necesito. Suspiro mientras comienzo a masturbarme dentro, despacio, con cautela. La palma de mi mano, refriega mi clítoris, y los sonido guturales de mi garganta impregnan el salón; no puedo evitar ser ruidosa; pero tampoco me importa serlo. 

Me incorporo, la serie continua en el móvil, tu polla es tan golosa, que no puedo evitar ponerme a salibar. Jadeo, cuándo sin darme cuenta me introduzco un segundo dedo, y es que estoy quemándome por dentro y por fuera. Acelero el ritmo de mis movimientos, sin dejar de salibar, sin dejar de arder. Abro mis dedos en V, buscando profundidad y anchura, estoy completamente dilatada, me estoy volviendo una loca del coño y lo sé, y lo peor es que me encanta. 

Gimo del gusto mientras sigo palmeándome el clítoris, uno de mis dedos roza el techo superior de mi vagina y el segundo el suelo. Lamo y relamo mis labios, como una perra insaciable, mientras siento como justo, estoy tocando donde debo; me conozco tan bien que doy miedo. Curvo la cadera más, gimo, y cada vez me doy más rápido; tan rápido como tú eres capaz de embestir...bestial... brutal y sublime. 


Un tercer dedo invade mi cavidad... no puedo parar de mirar aleatoriamente móvil y tablet. Tu rabo me apunta mientras tu cerebro me domina una y otra vez, estoy descontrolada y lo sé. Gimo del gusto mientras tres de mis dedos me empalan, no cierro los ojos, para sentirte allí. 

Me doy más rápido... los gemidos se entrecortan con gestos de placer....aaaa...aaaa... sigo, cada vez más rápido... tu polla en todas partes... tu forma de follar como quieres... tu necesidad de sexo brutal... jadeo de nuevo... no puedo parar ni un segundo...
Un cuarto dedo... me penetra completamente... mientras mis piernas cada vez más abiertas, a ambos lados de la tablet... susurro tu nombre... mis ojos clavados en tu rabo.. en tu ducha.... y mis manos dilatándome y haciéndome perder el control. 



Por un segundo son tus manos las que me pajean sin tregua ni medida....me dejó llevar mientras tu falo me apunta...terso... duro y me muero por tenerlo entre mis labios. Me estoy partiendo por la mitad, cuándo me doy cuenta que necesito más... es mi mano la que me entra... gimo, jadeo y grito mientras te busco y te rebusco dentro de mi... voy a perder el control entre tu polla y tus "nena".... y lo pierdo... corriéndome como una perra sobre el sofá... sacándome ligeramente la mano para hacerlo... pero sin dejar de masturbarme todo el tiempo.... con tu cuerpo y tu cerebro en mi cabeza... en mi vagina y en el fondo de mi cabeza...


Me he vuelto una puta loca del coño... y lo sabes...

24 comentarios:

  1. Estoy un poco confuso, no sé si he comprendido muchos detalles, pero realmente afirmo que estaría encantado de ser EL. El hombre que desata tu deseo de ése modo tan feroz. Nunca lo viví, pero firmaba por tener la mitad de pasión que aquí intuyo.
    Siempre es placentero leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! No sé como llamarte...lo primero Bienvenido...Ponte cómodo y disfruta...
      Pues es un relato igual un poco confuso...no escribo mucho últimamente por falta de tiempo...pero si me lees verás que soy particular escribiendo...
      Supongo que no son muchos los hombres que pueden despertar ése deseo en una mujer...pero por dos variables os cuesta desear no sólo con la polla y porque a las mujeres a menudo las cuesta desear sin tabúes...pero alguno hay...para ser él...desea no sólo con el rabo...ese es mi Consejo...

      Un beso y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Pequeña, tú llegas junto con el calor, y lo incendias todo con tu fuego.

    Se te hecha de menos... besinos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka...yo soy calurosa que le voy a hacer!!!...y el fuego no me queja...
      Yo también os echo de menos...haber si saco tiempo para pasar por vuestros mundos...
      Un beso gordo !!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El raco del didal!..me alegro que te guste!..yo también os echo en falta...haber si saco un poco más de tiempo para pasar por aquí...
      Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  4. Interesante que sigas con tu blog, contando historias tan explicitas, intensas, con esas imágenes.
    Me gusta que una mujer tenga una actitud tan activa, de seducir, de verse provocativa, para buscar con quien intimar. No fue por ahí, pero mostras una versión intensa de autoerotismo.
    Para contrarrestrar el clima frío de por acá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo!!..muchas gracias por pasar por aquí..no elimino el Blog...por lo tanto sigo...siempre que trabajo e inspiración me lo permitan...
      Me alegro que te haya ayudado con el frío...pero no es en realidad un alegato a la búsqueda de alguien para intimar...sino a las ganas y la capacidad extrema de desear a un determinado cerebro sobre todo y un cuerpo específico...
      Autoerotismo al 100%...pero con la intensidad de una inspiración al 1000%...
      Un besote y gracias de nuevo por venir y comentar!!!

      Eliminar
  5. Ufss... Intenso, puro fuego que incita el florecer de la piel en su más placentero latido…

    Cómo se te echaba de menos, preciosa amiga… Un placer volver a sentir (te)!!

    Bsoss enormes, y muy feliz semana!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine...yo tambien os echo de menos...pero a veces es complicado combinar este mi mundo con el de fuera...
      El puro fuego es el mejor elemento para VIVIR con mayúsculas el deseo...
      Un beso enorme y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  6. Una chica que sale de cacería pero vuelve a casa llena de deseo y termina teniendo sexo ante la Tablet y el móvil. Así lo entendí yo, aunque entre tanta calentura es posible perderse, pero no dejar de sentir.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce lo entendiste perfectamente!!...a mí ya sabes cuánto me gusta el calor...sea de la índole que sea...
      Buena semana!!!
      Un beso gigante y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, mi querida amiga… Sólo preguntarte si me permites tomar algún texto tuyo, o parte de él, para un proyecto que estoy llevando a cabo, y en el que me gustaría estuvieses… Sé que ahora no dispones de tiempo, por eso mismo, no te veas comprometida a verlo, pero cuando puedas, verás en mi blog http://varietes-ginebra.blogspot.com que he ido lanzando varias propuestas para el proyecto que te digo, en los últimos cinco post… Es por ello, que aun cuando no puedas participar de modo activo, saber si puedo contar con rescatar algo de tus textos… Ya me dices…

    Gracias por todo, mi preciosa amiga…

    Más Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
  8. Gine...por supuesto que puedes usarlos cielo...me gustaria echar un ojo a yus post y así saber exactamente de que va tu proyecto...tengo poco tiempo...pero estoy intentando conciliar todos los aspectos de mi vida...
    A falta de leerlos...lo haré en un rato...puedes usarlos sin problema...
    y gracias por pensar en mi...y tenerme en cuenta...
    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una puta bien puta, llena de deseo como debe ser toda mujer. Me gusta leerte y sentire así de caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominus Ipsum...puestos a ser puta...serlo de altura no crees?...me lo tomaré como un cumplido...
      Me alegro de que sientas el calor...irradia por cada esquina de mi mundo...
      un besazo y gracias por venir y comentar!!!

      Eliminar
  10. Muy buena la historia que confirma lo que sabía desde hace mucho tiempo: las mujeres sois las que salís de caza a pesar de que los "macho alfa" puedan pensar lo contrario. Geniales descripciones del momento de auto-satisfacción. Como cambiaría la cosa si la historia fuese de un chico:
    Jorge estaba caliente perdido y antes de salir con los colegas, sacó su móvil del bolsillo y entro en una de las páginas porno que tenía en favoritos. Se sacó la chorra y a los cinco minutos estaba llamando a sus amigos para decirles que se quedaba en casa y se iba ya dormir. Fin de la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namor....jajajaja...me alegro que te haya gustado la descripción...
      yo no tengo ninguna duda que cazamos nosotras...lo que pasa que de ambos sexos hay unos cuantos que no se han dado cuenta..
      Jajajaja...pobre Jorge...supongo que las diferencias entre ambos sexos son nuestro propio encanto...pero discrepo...aunque tal vez pueda equivocarme...algunos y algunas no son o no somos tan básicos no???..o si...tal vez lleves razón...y sea tan sencillo como éso...me gustaria disertarlo contigo...interesante el tema..
      Gracias por pasar...
      Un beso gordo!!!

      Eliminar
  11. Hola Amando, sólo quería dejar constancia de mi visita. Te felicito pues sigues manteniendo ese talento...espero me recuerdes y el recuerdo sea grato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro T!!..claro te recuerdo...es difícil olvidarse de los viejos amigos...muchas gracias por tu felicitación...pero simplemente escribo...no es una cuestión de talento...creo...
      Espero que todo esté bien.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me halagas...viejo amigo...jiji
      Un beso Amando! Y si! Todo está bien!

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí