En cada rincón...un submundo...

domingo, 15 de enero de 2017

Fluctuación...

Y ahora no puedo dejar de pensar en cómo te deseo, desde lejos. Como abierta de piernas frente al pc.. te busco como si no hubiese mañana, como si el tiempo se detuviese entre tus ganas y las mías. Busco entre el soliloquio de mis manos en mis pliegues… y entre el dibujo de tus palabras y tus alientos, despintados en el algoritmo de una maraña de necesidades no cubiertas por el deseo habitual.

Rezumo humedad mientras me abro, dilatando mi deseo entre gemidos. Mi coño abierto y expectante ante el placer que solo tu pensamiento sabe darme. Follo, refollo y orgasmo tras orgasmo no satisfago la necesidad delirante de lo que aún no he tenido, de lo que aun solo imagino y de lo que aún no ha sido mío.

Siento como mi dedo corazón, abrasa las paredes de mi vagina. Cada palabra, cada forma de expresar tu deseo, no hace más que acrecentar el mío. Comienzo el dulce vaivén de satisfacción momentánea, sintiendo como me contraigo ante el paso de mi falange, mientras avanzo el placer de tus letras, instantáneas, de todos….pero solo mías.

Me abro, no para mí, sólo para ti, mientras noto como los hilos de babas sexuales, empapan mi mano entre mis muslos. Un segundo dedo, perturba los movimientos inconscientes de mi coño, buscando tu placer, el mío, ó qué se yo. No puedo parar de entrever tu deseo, de buscarlo, entre el  goce de mis dedos, rozando mi interior.

Jadeos entrecortados, extenuando mis ganas, mi placer; el augurio del desemboque de mi río. Abro en “V” mis dedos, sin cesar el movimiento “dentrofuera”. Sin dejar de buscarme entre palabras, de buscar el placer de tus anhelos en mis dedos. Imagino tu forma de follar, dura, brusca… incontrolable… y pienso en lo puta que me haces ser  cuándo te tengo cerca, todo lo cerca que alcanzamos a estar; y de lo mucho que me gusta….

Resbalo sobre mí, dentro de mí,  mientras gimo agitando mi clítoris con el pulgar, a la vez que observo tu rabo, duro,  troncal, apuntándome…. en un momento de plenitud sexual que aún no ha llegado. Pienso en ti, en tu forma de desear y de vivir, y aumento el ritmo de mis movimientos. Jadeo cuándo noto como mis piernas se van tensando progresivamente, y como mi vagina, se retuerce de placer ante el paso de mis dedos, guiados únicamente por el deseo de tu cuerpo y tu mente…

Hasta que me pierdo en un intenso orgasmo… contrayendo todo mi cuerpo entorno a mis dedos… sin dejar de mirar.. te… ni un solo segundo… en silencio… y sin que lo sepas…

Shhh… y me siento libre de tu deseo unos segundos…. Porque en los siguientes… ya vuelvo a estar loca de ganas de ti… una vez más…


18 comentarios:

  1. Aprovecho para saludar...y desear Feliz Año...en los próximos días pasaré por vuestras casas..que falta me hace y ahora voy a tener un poquito más de tiempo...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm yo no sabría decirlo tan sensual y excitante como lo has dicho tú, me quedaste mudita.

    Un placer volver a leerte, te echaba de menos, preciosa.

    Muy Feliz 2017.

    Muackssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada...yo también os he echado de menos...pero he andado liadísima..
      Creo que hace falta mucho más para dejarte a ti mudita..
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  3. Al momento de dar o darse placer, la fluctuación tiene mucho sentido.

    Besos dulces y un muy feliz 2017 para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce...todo tiene sentido en lo que a placer se refiere...no crees?
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Lo blogs no estarán de moda pero persisten.
    Y una entrada tuya es una buena forma de desear un buen año.
    Intenso y provocativo lo que escribiste.
    Y encima, María Perlada deja sus Mmmmmm en un comentario.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo...muchas gracias por tu comentario...desde luego para mí...un poquito de tiempo para pasar por aquí y escribir...es una buena forma de arrancar 2017..
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. You warm me up
    on a cold icy day.
    So nice.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Insaciable la sed que despierta el deseo… Nunca es suficiente en el latido de la carne… Y vibra la piel que se rinde a las caricias en esa fricción de lujuria que sabe a él…

    Exquisito e incitante, mi preciosa amiga… Se te echaba de menos…

    Te dejo un abrazo gigantes con todo mi cariño, y mis más sinceros deseos de felicidad para ti y los tuyos, en este año que acabamos de comenzar…

    Bsoss inmensos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine...yo también os eché de menos...aunque a veces la distancia hace que valoremos mejor lo que tenemos aquí...
      La sed del deseo...si es DESEO en mayúsculas siempre es insaciable...todo lo demas es en minúsculas...
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Pequeña... tú no imaginas que sonrisa me has provocado. Encontrarme con tu escrito es una hermosa manera de iniciar este año.

    Cuando el deseo es tan fuerte, que se hace hambre de su carne, sed de su esencia... la calma que dan nuestras manos, es sólo momentanea... hasta que volvemos a pensarLo... a imaginarLo... y necesitamos definitivamente tenerLo...

    Besinos enormes, y de nuevo, feliz de volver a leerte Peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka....qué te digo yo a ti!!! ...yo estoy encantada de sacar unos ratines para volver a mi casa y a las vuestras...
      Es difícil que nos sintamos saciados ante un deseo que no cesa...eso solo cuando es deseo del bueno...
      Un besazo guapa mia!!

      Eliminar
  8. Entre jadeos y deseos.. en cada fluctuación que nos atrapa.. nos encontramos con el amor, como la culminación de una búsqueda que se ha llevado constantemente impresa en el alma.
    Besoossss Amando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emylia...gracias por tu comentario...yo no diría el amor...yo diría placer y deseo..son cosas diferentes...y esto es deseo en mayúsculas...
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  9. Si este es tu pensamiento cuando deseas a alguien, no me quiero ni imaginar la locura que tienes que ser cuando el deseo se convierte en realidad. Porque se nota que sientes, que eres lo que sientes y sobre todo que te gusta disfrutar hasta las sensaciones más intensas.

    Y es que esa imagen mental que me acabo de hacer de ti misma, borracha de deseo, hambrienta de placer, no se me va fácilmente de la cabeza. Porque te imagino con las piernas completamente abiertas, anhelando que te den lo que necesitas, con esos dedos que te dan intenso placer, moviéndose entre tus arenas movedizas con soltura. Gimiendo como la puta que eres, hambrienta de un buen rabo y con la necesidad de fluctuar a cada segundo, hasta las últimas consecuencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados...por supuesto que siempre es hasta las últimas consecuencias..no puede ser de otro modo...para mí también es complicado quitarme de la cabeza la imágen tuya "imaginandome"..
      Me tomaré lo de "puta" como un cumplido...viniendo de ti...ambos sabemos lo que significa...y creo que el hecho de que un hombre te haga arder hasta ése punto...es el summum de las ganas... sé que tu tambien entenderás mi trabalenguas...
      Un beso...

      Eliminar
  10. Cuanto deseo, cuanta pasión destilan tus palabras.
    Ojalá pronto no sean tus dedos, sino los suyos, su cuerpo, quien te arranque momentos deliciosos de placer.

    Beso

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí