En cada rincón...un submundo...

martes, 24 de enero de 2017

AL LÍMITE...

El sonido inesperado de la alarma del teléfono, me sacó de mi ensimismación frente a la pantalla del PC. Cuándo ví tu nombre en la pantalla, me quedé bloqueada unos segundos, entre las ganas de contestar y más de 1 año sin saber uno del otro, los sentimientos me golpeaban la cabeza, entre la necesidad de contestar y  de no hacerlo.

Sonreí y armada de valor le dí al verde. Un “hola” convencida de que sería un error, fue lo que alcancé a balbucear. Tú eres la persona que me introdujo en el “SEXO” el que se escribe con mayúsculas, y hacía ya mucho tiempo que no nos parábamos a disfrutar juntos. Recordé las noches de desenfreno y el enfoque en que tú me enseñaste que entre dos personas no hay límites ni éticos ni morales, más que los que las dos personas implicadas,  se plantean.

Contestaste rápidamente, seguro de ti mismo, convencido de lo que me estaba pasando por la cabeza; nunca cambiarías y yo lo sabía bien, desde el mismo día en que intercambiamos nuestro primer saludo.

-         -  “hola nena”

Boquiabierta, con el efecto que tu "nena" aun tiene en mí; creo que jadee. Mi “hola” continúo la conversación. Tú decidiste frenar hace muchos meses, pero bien sabes que nunca nadie me ha hecho disfrutar al límite como tú.

-         - " Estoy aquí hasta mañana a mediodía.  ¿Te apetece que tomemos una caña y nos pongamos al día?"

Irremediablemente una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo. Algo tan simple como una caña con un viejo amigo, bien sabía que entre ambos, podía degenerar en mucho más, y por supuesto es justo lo que yo deseaba, al responder entre balbuceos un “si claro” “Pasa por casa”.

-         - " Estoy ahí en 15 minutos".

Para acto seguido colgar. Sabías de sobra dónde estaba mi casa, horas de desenfreno precedían nuestra relación. Pero yo no tenía claro el objetivo; tú decidiste que llegó el momento de parar, y ahora tú sólo me habías buscado.

Corrí al armario, me puse mi vestido negro de media manga, por encima de la rodilla, y las medias de blonda. Era una caña, pero era contigo y eso era mucho más; siempre más.

El sonido del telefonillo me sobresaltó. Corrí a la puerta sin descolgar y mientras el ascensor descendía, sentía como mis muslos se mojaban y temblaban instintivamente. Te ví tras la puerta de entrada del portal. Tan guapo, con ésos pantalones negros de vestir, entreví  bajo tu cazadora, la camisa blanca, con el primer botón desabrochado que resaltaba frente al moreno, siempre moreno... excitante...y perfecto. Caminé con paso seguro sobre mis tacones altos. Abrí la puerta con determinación y me rodeaste por la cadera, contra ti,  apretándome contra tu vientre. En segundos, tu lengua había invadido mi boca y esa acción profunda e  instintiva, marcó el preludio de tus intenciones.

Me soltaste, dejándome sin aliento, y comenzamos a caminar juntos calle arriba. Encontramos una cafetería, y nos detuvimos para tomarnos esa caña pendiente. Nos sentamos en una mesa apartada, sin parar de hablar, de contarnos todos los detalles, tu familia… sé cuánto les adoras, mi caótica vida, pero particular a la vez.... Nuestros ojos, perdidos en los del otro, oscilaban entre una mirada amistosa y el deseo más oscuro y profundo de tenernos. Nos mordíamos los labios, nos lamíamos, nos pedíamos guerra, y ambos, en el fondo de nuestro cuerpo y nuestro pensamiento lo sabíamos.

Sentí como tu mano comenzaba a rozar mi muslo bajo el mantel. Estaba muy excitada, pero no sabía bien en qué punto estábamos. Jadeé ante tu contacto, y controlando la situación, como siempre hacías, me dijiste “déjate llevar”. Nunca he disfrutado con nadie como cuando me he dejado  llevar por tus perversiones. Te deseaba, y simplemente obedecí. Abrí mis piernas ligeramente. “Quitate las bragas” fue la siguiente frase que escapó entre tus labios. Obedecí de nuevo, de inmediato, bien conocía hasta qué punto disfrutaba con tu depravación.

Me las saqué bajo el  mantel, sin dejar de mirar tus ojos de deseo y perversión y te las dí.  Te acercaste la silla más cerca de mí. Pude sentir como tu aliento caliente, surcaba mi piel. Tu mano, bajo el mantel, comenzó a palpar mi cuerpo, mi muslo y mi coño, hambriento de ti.  Podía sentir como la excitación se apoderaba de mi ser, mientras leía en tu mirada el calor de la situación. Tus dedos juguetones, abriéndose paso entre mis dobleces, y tu juego; que entornaba mi mirada, sin importarme que el resto del bar intuyera lo que estaba pasando allí. 



Me hacías tan tuya que me da miedo. El “Vámonos” de tu boca, fue el preludio de que te levantases y me ofreciéses tu mano. Agarrándome suave por la nuca, la acercaste a mi boca y con "huele", pude sentir como tu piel, impregnada de mis fluidos, olía a mí. "Como no voy a desearte con este olor", fueron las palabras que me hicieron caminar hacia la puerta, entre el temblor de mis muslos ansiosos.


Caminamos juntos de nuevo. Sin bragas, pero más tranquilos. Hablamos del tiempo, del trabajo y de la vida. Justo antes de que al girar una esquina, me paráses, empujándome contra la pared, apretándome contra ella para acercar tu nariz a mi cuello, mientras una de tus manos, subía mi vestido, y alcanzabas a palpar mi coño con el matiz de uno de tus dedos.

-          - “necesito un día para mí, dámelo por favor”

Tus palabras detonaron una bomba en mi interior, te deseaba, no podía más. Un “sin favor”, escapó de entre mis labios. Cogiste tu móvil, sin decir una sola palabra más, y con un “te envío la dirección ahora mismo. Quiero a los dos” Colgaste el teléfono y agarrándome del brazo me susurraste "volvemos a tu casa, nos esperan en unos minutos".

Al llegar a la puerta de casa, ví como un par de tíos estaban parados en la puerta. Les saludaste y les llamaste por sus nombres. “Ella es” dirigiéndose a mí, y ni una sola palabra más, previa al momento de subir en el ascensor, y entrar en mí casa.

Estaba tan excitada que no sabía bien cómo reaccionar, te conocía y sabía que me ibas a hacer sentir lo que nunca nadie ha logrado, pero hacía tanto de eso... Les indicaste, con seguridad, que se sentasen en el sofá, fui a hacer lo mismo, pero me dijiste que no. Un “estas segura de querer dármelo?”, fueron tus siguientes palabras; t “Estoy excitada como una perra” las mías.

Un “hacedlo” firme, me hizo estremecer, de pie, en el salón. Los dos se desnudaron, acercándose a mí, para después hacerlo conmigo. Uno de ellos, me tumbó en la mesa del salón, mientras yo veía como tu estabas ya desnudo en el sofá. Comenzaron a masturbarme sin preguntar. Dos hombres que no había visto en mí vida, estaban metiéndome los dedos en mis orificios más sexuales. El moreno, desde atrás, escupía mi trasero, mientras le dilataba lento. Jadeé, al ver como estabas masturbándote en la distancia. 

Me pajearon no más de 2 minutos, cuándo empujándome hacia atrás en la mesa, comenzarón a follarme el trasero; en órden, primero el moreno y después el rubio. Yo sólo podía gritar, ante la falta de previos, mientras sin mesura, los tres, disfrutabais del espectáculo. Adoraba sentirme así contigo. Me follaron con fuerza el culo, durante al menos 20 minutos, riéndose. Hoy jugaban ellos conmigo. Estaba tan excitada, que poco a poco, fui abriéndome y disfrutando, hasta que quisieron parar. Me levantó el rubio y me llevó  hacia el sofá, el moreno me colocó y me forzaron a sentarme sobre el rubio, junto a ti. El rubio, me la metió  hasta el fondo al dejarme caer sobre él, lo que provocó un gemido intenso de mi boca. Un alarido, me sumergió en un placer aun mayor, y un llenado tan intenso que me hacía gritar con cada movimiento. El rabo del moreno, me penetraba de golpe el trasero de nuevo. Por un momento sentí como si me abriera en canal, llena, plena. Podía sentir el roce de una polla junto a otra, sobre la pared de mi vagina que separaba los dos orificios por los que estaba siendo empalada, por dos desconocidos, una y otra vez. Gritaba del gusto, mientras ellos incrementaban sus movimientos. Tu rabo, duro, se tensaba, a mí lado, al mismo movimiento de tus manos.



“Folladla más duro, saciarla, si sois capaces” es lo único que dijiste, antes de que ellos, comenzasen a follarme de manera más brutal.





 El de atrás gemía en mi nuca, mientras el de delante exhalaba su aliento frente a mi rostro. Los movimientos de ambos, impedían los míos. Sus entradas en mí, cada vez eran más profundas, mientras la rapidez de cada viaje iba in creccendo, deacuerdo a la necesidad de verme colmada que me daban tus ojos. Gritaba de dolor y de gusto, mientras los desconocidos me follaban de forma incansable. Notaba como sus pollas se tensaban en mi interior, surcando mis pliegues interiores, por delante y por detrás; hasta que el de mi espalda,  se corrió en mi trasero. Automáticamente, tuve un orgasmo, sin que el rubio dejáse que me moviese de mi posición.

Me corrí  sobre su falo, empalándome sin descanso, mientras mis gritos invadían la habitación. El moreno bombeaba sobre mi trasero, mientras gruñía del gusto de sentirme así. Siguió penetrándome unos minutos más, mientras el rubio movía su cadera desesperado, hambriento de mi placer y mientras tu te masturbabas como un loco frente a mis ojos; sin dejar de mirarnos, más que cuándo mi mirada se perdía en el abismo de placer en que me habías sumergido. “Dadla más, más fuerte, intentad saciar a la puta”.

Gemí al oir tus palabras, mientras el rubio me empalo hasta el fondo. Sentí como su rabo tocó muro en mi vagina, y como su leche se derramaba en mi interior, mientras yo me dejaba ir sobre él de nuevo;  en el segundo orgasmo para ti. Al escuchar como gritaba de placer, te corriste en mi sofá, gritando un “puta” que me dejó sin palabras; tu y yo nos entendíamos y sabíamos que justo esto es lo que necesitábamos los dos, lo que deseábamos y lo que nos unía.


El rubio me desensartó de su falo. Y me dejó tendida en el sofá. Ambos se vistieron, les pagaste y se marcharon, mientras yo me quedé exhausta. Les despediste, desnudo, antes de volver al salón, mirándome de ése modo en que sólo tú sabes mirar. Te sonreí a la vez que veía como tu rabo comenzaba a crecer de nuevo al acercarte a mí. Te arrodillaste a mi lado, en plena erección de nuevo, mientras uno de tus dedos recorría mi espalda “eres increíblemente preciosa”. Sonreí de nuevo, del modo en que sólo la mayor complicidad puede regalar, justo antes de que me dijeras “ahora es mi turno cielo…quiero colmarte”… Me diste la vuelta en el sofá,  "abrete" fueron tus palabras, justo antes de meter tu cuerpo entre mis piernas, aun temblorosas; y atento a cada uno de los detalles de mi coño, comenzáste a pajearme entre los jadeos de mi boca... 



Mi vagina, se contraía ante las caricias de tus dedos y la perversión sexual de tu mirada, pero no te detenías, estaba justo dónde querías y dónde yo quería estar. Me mirabas a los ojos, para ver como estaba disfrutando de esto, tanto como tú, mientras cada vez me metías tus dedos más al fondo. Pronto tu rostro rozaba mi piel y tu cabeza la cara interna de mis muslos. Tu lengua devoraba mi coño empapado, y tu susurrabas un "puta" entre los labios, mientras ventoseabas mi sexo y me follabas con la lengua una y otra vez, ante la atención de mis ojos...



Me corrí sobre tu boca, sin ni siquiera darte cuenta. Hilos de mi yogur diluido, mojaban tus comisuras, mientras tú no dejabas de beberme y torturandome con el placer de tu deseo. Grite del gusto, a la vez que convulsionaba sobre ti. Te incorporaste lento frente a mí. Observaste mis agujeros irritados y mi cuerpo exhausto y expuesto a tus perversiones. Reparé entre sueños, en tu falo, erecto y erguido frente a mí. Te sentaste sobre mi rostro, echado hacia delante; y recuperando mi aliento, me metiste a la fuerza el rabo en la boca. Tensé mis labios, ante tu envite, y comencé a replegar tus pliegues alrededor de mi boca, exhausta y hambrienta siempre de ti.


Dese tu posición, no dejabas de tocarme el pecho, mientras veías como me follabas la boca sin descanso y como mi coño, se contraía y dilataba ante el atento despliegue y repliegue de tu polla en el interior de mí. Podía sentir como tu glande rebasaba mi campanilla en algunas embestidas, y como estabas disfrutando de semejante placer; eso disparaba el mío, siempre dispuesto para ti. El sabor de tu rabo, y ésas gotas difusas, disparadas sobre mi lengua, no hacía más que acrecentar mi deseo por ti. Me follaste la boca por minutos o tal vez horas, disfrute de cada ahogo y cada entrada, hasta que te saciaste de ella, sacándomela y obligandome a prescindir de ti.

Agarraste una pierna con cada mano, doblándomelas en torno a mí y me la metiste de un golpe. Entrabas y salías de mí como un juguete, sin dejar de mirarme a los ojos. "puta zorra, quiero saciarte", mientras yo te sonreía, colmada y aun hambrienta, era lo único que se oía en el salón. Nuestros jadeos acompasados con embestidas sobre mi ajado coño eran música para nuestros oídos. Podía notar como las venas de tu rabo me surcaban duro, una y otra vez, mientras me forzabas a abrir más las piernas en cada empalada. Gritaba del gusto, mientras tus gruñidos empañaban las ventanas. 



Dentro y fuera... y cada vez más rápido... entrabas y salías de mí.. gritos.. gruñidos y respiraciones acompasadas, marcaron el preludio de los alaridos de otro orgasmo entre los dos y de los dos... empapados uno en otro y siempre y aun hambrientos de más...

27 comentarios:

  1. Realmente impresionante. Ni yo mismo lo habría dicho mejor.
    Besos
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. Estoy segura que sí lo hubieses descrito mejor jajaja...tu ya haces muchas cosas bien...esta solo sería otra más...
      Un placer..como siempre...
      Un beso de los que tu sabes!!

      Eliminar
  2. ¡Joder Amando! Después de este relato no sé qué decir. Supongo que no debería sorprenderme, ni por comprobar lo puta que eres ni por observar lo insaciable que eres. Pero si hay algo que tengo que destacar de este maravilloso texto que has escrito es que disfrutas al límite de cada situación. Eres pura vida.

    La verdad es que es muy difícil pasarse por tu blog y no sufrir una fortísima excitación. Es comenzar a leer y mi corazón palpita sangre con más y más fuerza hasta que, sin haberme dado cuenta, me toco el paquete y compruebo lo duro que me has puesto el rabo. Ya no tiene remedio, has logrado excitarme tanto que ahora estoy metido en la lectura... y la única opción que tengo es la que más deseo, seguir leyendo esperando que no acabe nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados...qué raro que a ti te sorprenda nada!! Siempre es un placer saber que no te dejo indiferente con lo que escribo..
      Simplemente plasmo y describo lo que hay...
      Supongo que decir a una persona que tiene un blog erótico explícito que le pones el rabo duro es el mejor piropo que pueden darle...así que muchas gracias...
      Yo soy de límites o de extremos...no me gustan las medias tintas...ni siquiera cuándo escribo...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hay un par de palabras en tu propio relato que lo definirían por completo sin dar lugar a más apelativos, es que cosas así no requieren de muchas palabras para definirlas.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce..creo entrever esas palabras...pero me cuesta definirlas de forma directa...
      Muchas gracias por tu comentario...me encanta tenerte aquí...y esq siempre observas y lees entre líneas de forma magistral...
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me gusta como llevas tu blog al límite, me gusta todo eso que escapa a la convencional. Que no haya límites, salvo lo que quiere una pareja. Y me gusta no acatar a la monogamia. Lo de puta como elogio.
    Fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo..hasta que una persona ya sea hombre o mujer...aprende a vivir la sexualidad como foco de placer y tabúes inútiles..no sabe lo que es bueno...y cuàndo te sientes tan perdida de deseo por alguien y digo deseo...y ese alguien te renombra como una buena puta no hay mayor elogio..
      En lo convencional tambien hay encanto...como en lo que no lo es...lo importante es siempre el consenso entre todos...y el placer..
      Muchas gracias por ese "fascinante"...me ha encantado...
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Uff que calor..

    Delicioso e intenso.

    Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnand!!..qué gusto tenerte por aquí!!..me vuelve loca haber traspasado mi calor hasta hacertelo llegar a ti...
      Siii...desde luego que fue delicioso y mucho más..
      Gracias
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  6. Debo decir que a mí me has dejado sin palabras... Sin dudas lo de ustedes es ilimitadamente intenso.

    Besinos Peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka...dejarte a ti sin palabras lo veo complicado...
      Lo más placentero de la situacion es lo sencilla qué es ésa intensidad si es compartida...
      Un beso gordo guapaaaaa!!!

      Eliminar
  7. Tengo que destacar, el valor de tus sensuales palabras, escritas con absoluta sinceridad , según tu sentir. Expresadas desde una bellisima inspiración ( así, te lo deseo ). E
    Desde esa persona única, que te otorga esa inspiración, única !
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy Lia...llevas toda la razón...al final cada vez que cuento algo aquí hay un mundo detrás y una inspiración incansable...
      Muchísimas gracias por tu comentario..escribo como vivo...y supongo que éso también transmite..
      Un besoooooo!!

      Eliminar
  8. Buenas tardes Amanda. Acabo de aterrizar en tu blog y estoy "ojiplático" por lo real que me ha parecido tu relato. Juegas con el erotismo hasta llevarlo al extremo y juegas, juegas con nuestra ya desbordante imaginación hasta saciarla. Creo que me pasaré alguna que otra vez para leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAMOR. Bienvenido a mi blog!! Estás en tu casa, ponte cómodo!!
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que en más de una ocasión lo he dicho creo que la "dosis de realidad" que pretendo darle a mis letras es lo que las hace como son...y llevas toda la razón del mundo...soy una eterna jugadora...si sigues por aqui te darás cuenta.
      Gracias de nuevo y bienvenido!!
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Intenso y puro… Un excitante viaje de placer, teñido de esa fantasía que se recrea y se ejecuta, que desborda e inunda… Un consentir a la petición impuesta cuando el deseo exuda por cada centímetro y poro de la piel…

    Un placer, mi preciosa Amando… Haces latir…

    Bsoss y cariños, y muy feliz finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Gine...yo no lo habría descrito mejor...al final ése sucumbir no es màs que el fruto de un deseo compartido llevado al límite en que los dos necesitamos llevarlo...al menos entre los dos tambien...
      Mr alegro de hacer latir...ese es mi objetivo cada vez que me decido a publicar...
      Un beso enorme y feliz finde para ti tambien!!

      Eliminar
  10. Me encanta cómo va describiendo las sensaciones la chica afortunada. Me encanta porque estás viendo como palpita con pasión extrema no porque haya una abundancia de sexo, eso es algo que puede ser puramente mecánico, sino por la morbosidad y sobre todo porque se siente sobreexcitada al ser contemplada por el hombre al que verdaderamente desea. Mientras, el hombre disfruta de la perversión del voyeur y de paso se masturba...con lo que está preparado para mantener una prolongada sesión cuando por fin posee a la mujer de sus deseos. Fantástico. No sería para nada mi estilo, pero fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimista...muchas gracias por tu comentario...supongo que al final ese "palpitar mutuo" no por el sexo en sí mismo...que como bien dices no es más que el "metesaca" (muy bueno...dicho sea de paso)... sino por el morbo de la situación...por el deseo exudando cara poro...y sobre todo por la entrega de ambos a ése deseo...porque son los dos los inmersos en las ganas...éso es lo que lo cambia todo...
      Supongo que cada uno tenemos un estilo...yo adoro el tuyo...aunque reconozco que yo no sé transmitir con tu elegancia...muchas gracias por tu "fantástico"...eso es mágico de este mundo virtual...llegar a muchos de modos diferentes...
      Un beso y gracias de nuevo por tu visita!!

      Eliminar
  11. Hola Amanda?. No soy blogger ni escribo nada ni nada de ése estilo. Solo soy un tio que le gusta el sexo. Tampoco leo blogs y me ha aparecido en tuyo mientras buscaba un poco de porno para ayudarme a eyacular.
    Estoy lo mires por donde lo mires, perdido en él. Me gustan las mujeres y puedo presumir de que soy un buen follador o éso me dicen. Además que me gusta saber cómo sois para entenderos mucho mejor en la cama y fuera de la cama.
    Estoy terriblemente fascinado contigo. Que una mujer hable de follar y de su coño (que hasta a mi me ruboriza decirlo) y hable de sexo de una manera tan abierta y sincera, me desarma. Porque a pesar del anonimato web, sigue siendo extraña tanta explicitud en el sexo femenino.
    Nunca hubiese podido afirmar que hubiese mujeres ávidas de sexo y de experimentar como tú.
    Me encantaría poder contactar contigo en privado, y saber un poco más de ti, por supuesto respetando tu anonimato.
    Gracias por abrirme los ojos a esta dimensión Amanda.
    Encantado de conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mi nombre es Amando...menudo comentario el tuyo...supongo que por reacciones como la tuya es por lo que much@s del sexo que seamos mantenemos nuestros blogs aunque sea con idas y venidas...
      Desde luego que me siento conpleta con mi forma de vivir el sexo...con mi manera de llamar a coño...coño...y con mi forma de comprender el deseo como algo natural...y guarro...y es así...
      Creo que cada vez más mujeres se liberan de tabúes..hay mucho camino que andar aun...pero las hay...por supuesto que las hay..
      Me ha encantado lo de buscaba porno para eyacular..jajajaja..veo que tú también hablas claro...justo como a mí me gusta...
      Estaré encantada de responder a tus preguntas. Mi correo es bynamando@gmail.com
      Muchas gracias por pasarte por mi casa y dejar tu huella, ponte cómoda y disfruta...si eres un buen follador y amante del buen sexo...vaticino que vas a disfrutar mucho...
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Amando. Perdona, no sabía bien como llamarte. Me puse en contacto por el correo electrónico porque sigo fascinado contigo, tan pronto leí tu respuesta. Muchas gracias por tu amabilidad.
      Besos

      Eliminar
  12. Al limite, pues yo no encontré ninguno en tu relato, ni siquiera tuve que imaginar lo que las palabras tan directamente dejaban dibujado en mi imaginación.
    Al final todo es fácil, cuando la guía es buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Agapxis...muchas gracias por tu comentario...la verdad es que coincido contigo...no se dibujan más límites en la entrada ni deberían dibujarse...cuando entre dos se entienden..
    Me alegro que tu imaginación haya ido bien dirigida...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. gran relato, una se moja toda cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerita...disculpa mi tardanza en cnt cielo...es un lujo escribir para gente como tú..
      Ponte cómoda, estás en tu casa...
      Un beso

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí