En cada rincón...un submundo...

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ebullición... nuestro momento...

Contraje mi cuerpo sobre la hendidura surcada de tu espada. Sentí como cada pliegue de tu piel, dibujaba en el lienzo de las parapetos de mi placer… curvé mi apetito sobre la búsqueda de tu piel… mientras recibías mi vaivén ante el envite de tu estocada…



Gruñidos extasiados recorrían el sudor de mi cuerpo… mis pechos erguidos buscaban el roce de tu torso desnudo y húmedo… Jadeos entrecortados rezumaban sobre cada uno de los poros de nuestra tez desnuda…

Tu boca hambrienta de mí… y la mía sedienta de ti… se amasaban sobre caricias infinitas relamidas en nuestras lenguas… ambas… colmadas de apetito  y ganas… sustentadas sobre el otro…


Cuerpos mecidos sobre el deseo…. Y almas rezumantes de placer y codicia… bailando todos,  al ritmo de la delectación y la entrega más profunda; entrega, entre dos que no pueden más que acariciar la melodía de la complacencia del otro, y que se otorga a quién se dá en cuerpo y alma…


Tu falo duro e hiriente al fondo de mis entrañas agradecidas… y mis muros enaltecidos sobre el calor que tu fuego provoca…todos… friccionando la tensión del momento, en la danza del deseo más recóndito e insondable…



El aliento de tus labios derramado sobre mi rostro y el hálito de mi boca empañando la pasión del tuyo… respiraciones que se entrecortan con cada nueva oscilación sobre nosotros mismos… convirtiéndonos ambos… en el columpio del otro…


Profundidad sobre el abismo del placer de la cima de tu gusto….y del mío… y abrazos en el fondo de mi vértice… amasando cada caricia… cada vez más brusca… cada vez más grande… sobre la tensión de tu  deleite…

Reclamos engrandecidos y transformados en bruscos movimientos de cuerpos y almas… gritos ensordecidos por los labios de quién los guía… compases marcados por las peticiones mudas del otro….


Lento… suave… más rápido… fuerte… intenso… duro….siguiendo las instrucciones que sólo la autoridad de dos miradas y dos bocas que se entregan, pueden reclamarse….exigiéndose el todo...


Ebullición… ése punto exacto…en el que dos almas… se derraman una sobre otra…. Empapándose la piel… codiciándose el espíritu… mordiéndose los gemidos…. E imperándose lo que es suyo…

Nos regalamos... 

Nuestro momento….









27 comentarios:

  1. Aii..... he perdido la respiracion al leerte...!!!
    Entré en ebullición al oír cada pedido tuyo... a cada instante, precioso instante en que me hago tuyo.... a cada estocada, a cada caricia... la ebullición se hizo un jacto fuerte de placer....
    Lindo demás ese instante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay instantes que simplemente son eternos y llenan...no solo el cuerpo sino tambien el alma PDR...y si logré transmitir ésa ebullición como yo la vivo...me siento satisfecha..
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Mmmmm lamiendo las salivas, embistiendo el placer, entre gemidos sollozados, y jadeos entrecortados, fornicando la vida, engendrando la agonía del placer y la lujuria.

    Una gozada húmeda es leerte, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María..."fornicar la vida"...supongo que ninguna otra frase puede ser más reveladora de estos momentos únicos y mágicos que nos regala la vida...
      Un besazo preciosa!!!
      P.D...a menudo quiero meter en mis entradas tus comentarios...coges tan bien la esencia...que son parte de ellas..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Noelplebeyo...me alegro de mantener la expectación...sino sería muy aburrida...
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  4. Sin duda alguna...una auténtica definición de ese estado, llevar a la piel al límite, el cuerpo, los sentidos y las emociones... Cruzando los umbrales de los distintos estados.

    Intenso... Mucho.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris...al límite es como siempre prefiero hacer las cosas en todos los ambitos..y justo estos precisos momentos son los únicos que llevan al mismo punto todos los sentidos..
      Muchas gracias por tu comentario...
      Un besazo grande!!

      Eliminar
  5. Un blog afrodisiaco el tuyo. Y es tan candente esa ebullición que llega hasta las almas. Y como si no fuera suficiente, el Mmmmm del comentario de María suma ebullición.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo...jajaja...si un poco afrodisiaco es...y desde luego que María no hace más que echarle leña al fuego...
      Al final solo entiendo la ebullición si no solo afecta al cuerpo...lo demás puede ser muy bueno...pero nunca tanto...
      Un besazo gordo!!

      Eliminar
  6. Y he ahí el clímax en su elixir y ebullición que derrama el deseo consumado entre la piel que vibra y brama de dos cuerpos que se poseen en su más lujurioso fervor…

    Tus letras arrastran cual río al sentir y clamor de la piel que siente y gime…

    Un placer, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Gine...así es...pieles que se poseen...sobre todo y ante todo por placer y necesidad...esa que nace del alma...
      Tenerte aquí sí que es un placer...muchas gracias!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Un nido de sentires en la armonía de dos cuerpos en la batalla del placer.
    La narativa uufff... es envolvente y deja el dibujo de los efectos.

    Un saludo feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis...creo recordar que una vez conté en otro mundo un momento similar a este concibiendolo como "batalla de placer" y creo que justo es así...un "contra contra" y "para el otro"..ojala todas las batallas lo fuesen de placer...
      Muchas gracias por tu comentario...es un texto algo diferente a lo que acostumbro..me alegra saber que tambien envuelve...
      Un besotote!!

      Eliminar
  8. Un momento de los deseos entre dos personas ...
    Muy erótico texto ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1manview...yo más que "un" momemto...lo definiría como "el" momento... único...
      Paz y amor para ti tambien...
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Cuando dos se desean de forma tan ardiente, cuando la piel se eriza y la sangre hierve... pues el momento es uno y único...

    Eres fuego Peque... y me encanta(s)... besinos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka...cuando dos se desean por dentro y por fuera...es cuando cada momento se vive y se hace único...
      No sé si soy fuego guapa...pero que quemo si me han dicho alguna vez...
      Un beso gordooooooo!!!

      Eliminar
  10. Regalazos y momentazos!! Un placer.
    Besos, feliz Martes!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Anónimo...a veces vivimos momentazos que se nos quedan grabados para siempre...
      No sé si ya has pasado por aquí o no...pero sé bienvenido a mi blog...esta es tu casa...
      Es curioso cómo me has recordado a alguien...
      Un beso y gracias por ese muaaaaaa

      Eliminar
    2. No habia pasado nunca por aqui, pero no descarto volver, muchisimas gracias por ofrecerme esta tu casa.
      Un beso. Buenas noches.

      Eliminar
  11. Un momento álgido, como ha de ser ese momento de ebullición cuando todo se evapora ante la alta temperatura en este caso corporal. Logras la ebullición en tus letras.

    Besotes dulces Amando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce creo que es el momento más alto... pero en este caso no creo que sea ebullición únicamente corporal... sabes? cuando escribo llamo "follar" cuando es cuerpo y "hacer el amor" cuando es alma... este momento creo que conjuga los dos aspectos a la perfección...
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  12. Por favor! Qué bueno por dios... Me calentó tu escrito ;)
    Primera vez que paso por acá, entraré más a menudo... ya te estoy siguiendo.
    Me encantaría te pasaras por el mío y quizá darle una leída? Es sobre mis relatos eróticos explícitos, estoy comenzándolo.

    Un beso!
    http://www.relatosdeburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia...bienvenida a mi blog...ponte cómoda...y disfruta...
      Muchas gracias por tu comentario..ahora mismo paso por tu casa..
      Un besote gordo y bienvenida de nuevo!!

      Eliminar
  13. Rubia de mi vida..!!!!
    Tus letras hoy tienen una hermosa combinación, un punto más allá de la piel...
    Me ha encantado..

    Besicos, que tengas un lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena de mi vida!!...jajaja...me ha encantado la expresión mi niña Ivel...
      Llevas razón...estoy más romántica de lo normal quizás...me alegra que te haya encantado...
      Buen fin de semana pars ti tambien!!!
      Un beso enormeeeeeeee!!!

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí